Menu

5 DecoTips para triunfar en tu próximo evento

5 DecoTips para triunfar en tu próximo evento

¡Hola! ¿Qué tal va? Esperamos que genial.

Nos encantan los eventos. Es un momento de conexión con clientes, amigos y contactos de la compañía. Son una máquina de generar experiencias y un estupendo vehículo para transmitir la esencia de las marcas. Ya sabéis que todo comunica así que compartimos con vosotros 5 tips que tenemos siempre en cuenta a la hora de decorar un evento…

OFFF Mister Karton
Atril para OFFF Festival en Barcelona

 

Uno. No te guardes tu mensaje
Todo evento responde a un objetivo, un mensaje y un público. Por ejemplo, el objetivo puede ser inaugurar tu nuevo local y el mensaje “aquí ofrecemos productos de calidad y siempre seréis bienvenidos”. Recomendamos que transmitas a todos los proveedores participantes del evento (y en especial a los encargados de idear la decoración) tu objetivo, el mensaje y quienes serán los asistentes. Trabajar todos unidos en una misma dirección ¡se notará en los resultados!

Dos. Zona fotogénica
En la era social lo que se vive ¡se comparte!. Es por eso que recomendamos que haya zonas en el espacio donde se celebre el evento que sean especialmente diseñadas para captar la atención de las cámaras de fotos. Pequeños rincones con elementos decorativos que roben el corazón y la atención de los asistentes. Merece la pena que en ese espacio haya alguna referencia a nuestra marca (logo, slogan, imagen) para que quede inmortalizado en el social media. No olvides proponer un # oficial del evento.

Tres. De perdidos…¡nada!
Que cuando lleguen los asistentes se sientan integrados en el evento al instante. ¿Cómo conseguirlo? Realizar un buen trabajo de señalética es esencial. Además de la básica (salas o baños) puede ayudar un plano del evento en la entrada, paneles indicativos, flechas iluminadas y frases de orientación puestas en lugares bien visibles. Haz que cada una de las personas se sienta in sin ningún esfuerzo.

Cuatro. Combina atmósferas
Haz que todos se sientan a gusto. No hay dos asistentes al evento iguales, a algunos les gustará estar en el centro de la acción, otros preferirán pasar más desapercibidos, algunos otros querrán hablar tranquilamente. Es ideal que en un mismo espacio se creen atmósferas distintas para que puedan convivir situaciones distintas. ¿Un truco? Juega con la luz (más cálida, más blanca) y el mobiliario (sofás, taburetes, mesas altas, mesas bajas) para generar espacios distintos.

Cinco. No te vayas sin él
Nadie se va a casa con las manos vacías. Está claro que habrán vivido una buena experiencia pero si además al salir se les da algún tipo de regalo u obsequio útil y que puedan llevarse a sus casas u oficinas ¡será aún más memorable! Nuestro truco es hacer para los obsequios un packaging personalizado y relacionado con la marca que no deje a nadie indiferente.

¿Te han sido útiles estos consejos? ¡Esperamos que sí! En Mister Karton realizamos elementos de decoración efímera para eventos: montajes ligeros de transportar, sostenibles y de fácil personalización. Si tienes algún evento próximamente y crees que podemos ayudarte no dudes en escribirnos a hola@misterkarton.com o llamar al +34 937 916 191.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!