Menu

5 DecoTips pasos para una oficina inspiradora

5 DecoTips pasos para una oficina inspiradora

Hola! ¿Cómo va? Esperamos que genial.

Desde Mister Karton queremos que tu vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones sea alegre, dinámica y llena de energía. Con este post inauguramos nuestras newsletters semanales con consejos para mejorar tu calidad de vida y de trabajo de manera sostenible y con mucho diseño. Hoy te contaremos como con 5 sencillos pasos puedes tener una oficina más inspiradora y productiva. ¿Preparado?
 NewCollection_MisterKarton
Uno. ¡Fuera los no-inspiradores!
Durante la actividad anual vamos acumulando objetos, documentos, imágenes, plantas, pósters u otras cosas sin plantearnos si realmente nos generan buenas vibraciones. ¿Lo hacen? Consigue una bolsa y haz un repaso con el objetivo de sacar de tu vista (y de la de tus empleados) todo aquello que no os llene de energía al 100%. Luego decidid su destino: reciclar, dar o archivar. Vaciar el espacio de cosas que no te gustan no solo es sano, sino que estás dejando espacio para que entren nuevas cosas. You are open!

Dos. Orden, orden.

Parece obvio pero, ¡el orden es vida! Ahora que ya has sacado fuera lo que no querías, es momento de ordenar lo que sí quieres. Y ojo, no hablamos solo del espacio (estanterías, mesas, sillas, decoración, cajones) también de tu ordenador y el de tus colaboradores. El escritorio del ordenador limpio, una buena clasificación de carpetas compartidas y hasta un fondo de pantalla inspirador serán la clave para subir tu nivel de motivación. ¡No habrá quién te pare!

Tres. Distribución en el espacio.
Dedica unos minutos a revisar la organización de los espacios de trabajo ¿son acordes a las necesidades actuales de tu organización? Es ideal que no haya ningún objeto que obstaculice la entrada a tu oficina  (muebles u objetos pesados), que la distribución de las mesas fomente el trabajo en equipo y combinar en el epacio zonas formales (escritorios y sillas de trabajo) con zonas más informales (un sofá bonito al lado de una mesita con una cafetera o una mesa baja con las últimas revistas de tendencias del sector, por ejemplo). ¡Que a gusto estaréis!

Cuatro. Personaliza
¿Es TU oficina o podría ser de cualquier otra empresa? 
Es importante que la identidad corporativa esté muy presente en vuestro espacio de trabajo. ¿Algunas ideas? Poner el logo de vuestra empresa personalizado y en grande, diseñar elementos de escritorio de vuestros colores corporativos o tener libretas customizadas.



Cinco. Nivel de disfrute

Tu espacio de trabajo ha de ser un lugar que inspire la creatividad, el buen rollo, las dinámicas interesantes, las oportunidades. ¿Es así? Si no lo es cambia aquellos elementos que lo están impidiendo, ¡sin miedo! Además las necesidades irán cambiando así que recomendamos estar atentos para mantener siempre un nivel de satisfacción elevado.

¿Te han sido útiles estos consejos? ¡Esperamos que sí!

Si tu también piensas que tu espacio de trabajo es básico para el éxito y el desarrollo de tu negocio podemos ayudarte a dejarlo increíble con decoración y diseño sostenible. No dudes en escribirnos a hola@misterkarton.com o llamar al +34 937 916 191.

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!