Menu

Pongamos que diseñamos en Madrid

Pongamos que diseñamos en Madrid

Sus calles. Sus diseños. Su arquitectura. Sus azoteas. Su gente.

Madrid.

Y ya sabéis, que nos gusta viajar, ver, inspirarnos, soñar. A veces en plena naturaleza (¿os acordáis de nuestro viaje a Patagonia?) y otras, a ciudades. Este año tenemos varios asaltos planeados. Entre ellos (y atención que nos morimos de ilusión y ganas) es en la Maison Objet de septiembre 2017 en París, sí sí ¡somos exhibitors!.

Pero, la semana pasada, disfrutamos y admiramos Madrid donde tuvimos la oportunidad de vernos con buenos amigos y concretar futuros proyectos. Antes pasamos por Soria, para acabar de cerrar un proyecto precioso que tenemos entre manos (ya os contaremos).

Compartimos con vosotros dos lugares de visita obligada.

El Moderno. Concept Store, Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

El Moderno es una concept store que sorprende tanto por el precioso y amplio local en el que se ubica como por la selección de artículos que podemos encontrar en su interior; desde objetos de decoración a mobiliario, pasando por joyería, obras de arte o artículos para los más pequeños, es casi imposible salir de allí sin haberse enamorado de algo.

El Moderno

El ParacaidistaC/La Palma, 10. Madrid.

elPARACAIDISTA es un “Concept Store”. Un proyecto tan innovador que te permite vivir una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás repetir. ¿Sabías que puedes adquirir artículos sin cargar con bolsas y que cuando regreses a casa los recibirás rápidamente? Un centro comercial de última generación en un edificio histórico singular en la, donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento. Llámalo como quieras: Concept Store, Retail 360º, o un ecosistema de 4 plantas donde se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza y niños entre otras secciones. Puedes comprar a través de la APP de elPARACAIDISTA, vía web y, por supuesto, con tarjeta o metálico en la tienda.

El Paracaidista
El Paracaidista

Aprovechamos también para disfrutar de Casa Decor 2017, compartimos la foto de dos premiados.

Tres días intensos, completos y ¡con ganas de repetir!

Volveremos pronto Madrid, gracias por acogernos.

  • Mister Karton.

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!