Menu

Iorana & Mister Karton

Iorana & Mister Karton

“Iorana, el saludo que sirve tanto para decir hola como adiós en rapanui, un término comparable al ciao italiano, es el nombre de esta curiosa e interesante tienda situada en el centro de Gràcia. Se trata de un espacio de creadores y artistas que trabajan a mano y a pequeña escala, mayoritariamente locales” – El Periódico.

 

Iorana & Mister Karton

Iorana es un lugar especial situado en el barrio de Gracia donde los artistas y sus obras conviven en un espacio íntimo y tranquilo. El concepto de Iorana es ser un espacio creativo donde puedes comprar los productos directamente al creador. Iorana nace del corazón y la cabeza de Neus Julià, diseñadora gráfica, y es fruto de su sensibilidad artística y pasión por el diseño. Iorana dispone también de un laboratorio creativo y un servicio de diseño gráfico, donde colaboran Marga Oller y Cristina Morató, y está dirigido a creadores y clientes. El requisito indispensable para formar parte de esta comunidad es ser un creador y productor responsable. Iorana & Mister Karton

Mister Karton ha sido seleccionado recientemente como creador en Iorana así que, desde ahora, podrás adquirir allí algunas de nuestras creaciones.

Iorana & Mister Karton

Iorana se inspira en modelos de negocio que funcionan muy bien en ciudades europeas, como Berlín. Tenéis que ir a revolver porque siempre tienen entre 30 y 40 diseñadores. A todos, os invitamos a conocerla.

Detalles prácticos

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!