Menu

Le Cool Collage #empresasquemolan

Le Cool Collage #empresasquemolan

Sabéis que junto con Glam Events Barcelona y AM Ketterer hemos creado una colaboración llamada: Le Cool Collage.

¿Qué es exactamente Le Cool Collage?

AM Ketterer ha hecho una bonita ilustración-presentación.

Le Cool Collage by AMKetterer

Y hoy, porque mañana nos estrenamos en el Handmade Festival de Barcelona nos auto-entrevistamos (jeje) para explicaros mejor en que consiste Le Cool Collage.

¿Qué queremos aportar al mundo con Le Cool Collage?

Con Le Cool Collage queremos aportar una nueva línea gráfica original para la decoración de eventos, en especial bodas. Aportamos un concepto personalizado de la ilustración aplicada a un soporte eco y sostenible como es el cartón.

¿Cómo lo hacemos?

Es un trabajo en equipo. AM Ketterer, crea la línea de productos a través de sus ilustraciones, Mister Karton materializamos con sensibilidad y exactitud esa línea creadora a base de cartón y Glam Events se encarga de los novios para que siempre tengan el trato de atención que se merecen.

Un sueño…

Una súper escenografía y decoración del evento al estilo libre de Le Cool Collage en el que los novios se identifiquen al 100% y confíen en en el bello resultado…¡Cada día es un sueño!

Una cosa que os haga sonreír…

Cuando vemos que el producto que hemos ideado desde cero empieza a coger la forma que habíamos imaginado con los novios. También
 estar los cuatro juntos. Hay sonrisas y ¡muchas risas!

El mejor momento del día…

No hay momento, sino momentos que se repiten con la sintonía de las tres partes cuando producimos juntos, entre ellos, cuando nos levantamos y tenemos sesenta mensajes WhatsApp en el grupo de Le Cool Collage! Jajaja.

Un consejo para hacer feliz a los demás…

Crea, siéntete único y confía en un trabajo hecho con amor y pasión! No juzgues, disfruta siendo libre de lo que haces y como lo haces.

¿Qué os gusta de Mister Karton?

AM Ketterer: El equipazo! La sinergia que tengo con ellos, las ideas brotan y van en la misma ola, nos entendemos. También el material [el cartón] me encanta su versatilidad y el como se entiende con mis ilustraciones.

Glam Events Barcelona: Se vale decir: todo? Lo más las personas, pero también sus predisposición y ganas de crear productos eco y sostenibles.

Mister Karton: ¡gracias chicas! A nosotros nos encantáis y es un placer formar equipo con vosotras.

Love

Le Cool Collage estaremos en el Handmade Festival el 24, 25 y 26 de abril en la Fira Montjuïc espacio E3 -aquí para inscripciones y más información  http://www.handmadefestivalbcn.com/– y también en el Barcelona Wedding Week la semana que viene. ¡Os mantendremos informados de todo!

Un fuerte abrazo y feliz día del amor y libros y rosas…

Mister Karton

Etiquetas:
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!