Menu

Living la vida Karton

Living la vida Karton

Cuando creamos Mister Karton nuestra idea no era solo crear diseño sostenible sin reunciar a una estética fina y elegante.

Nuestra intención era también generar un estilo de vida saludable, sostenible y respetuoso con el entorno.

La #actitudkarton se puede aplicar todos los ámbitos de la vida. A partir de ahora, iremos compartiendo con vosotros algunos momentos y detalles con la finalidad de inspiraros y haceros vibrar.

Hoy, tomamos por ejemplo un día laborable en la vida karton.

Primero. Levantarse con la luz del sol. Dormir con la persiana un poco abierta para que la luz natural vaya inundando la habitación. El despertador suena a modo orientativo, no impositivo.

Segunda. Una ducha revitalizante.

Tercero. Tomar un  té de Happy Lab y algunas deliciosas galletas que hayas comprado en Món Viu, nuestro súper ecológico de cabecera. Mientras desayunas, hojeas la última Kinkfolk que llegó a tu buzón.

Vas camino al estudio o a la oficina.

Cuarto. Llegas al espacio de trabajo y pones música inspiradora.

Cinco. Empieza la mañana creativa: diseños, montajes, llamadas y reuniones con clientes.

Seis. Al mediodía improvisaís una comida con el equipo. Os gusta comer juntos. Lo cerráis con un postre dulce y un cortado en una terracita al sol.

Siete. Empieza la tarde: sigue la creatividad y el buen ambiente en el estudio.

Ocho. Cuando se acaba la jornada de trabajo, se abren las posibilidades. Un paseo por la playa o por la ciudad, con algo de deporte y actividad física. Te sientes bien.

Nueve. Apuras la tarde en buena compañía. Vinos y risas en un afterwork con picoteo en casa. Se van uniendo amigos y acabáis cenando juntos.

Diez. Te acuestas temprano, con una sonrisa. Ahora a descansar y reponer fuerzas. Dejas la persiana un poco abierta para que mañana, te despierte la luz del sol.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

Si quieres inspiración e ideas puedes visitar la Mister Karton Shop. 

Mister Karton

Mister Karton es una empresa nacida en Barcelona que ofrece diseño sostenible a base de cartón sin renunciar a una estética fina y elegante. Lo hacen mediante el diseño de lámparas, elementos de decoración de primer nivel y proyectos de interiorismo y efímeros. 

Credits

Thanks Pic 1: Bekah Russom

Thanks Pic 2: Drew Taylor

Thanks Pic 5: Esther Cuan

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!