Menu

Mister Karton con Petit Style en White Summer

Mister Karton con Petit Style en White Summer

Un año más se repite la tercera edición de Petit Style Walking. Mister Karton ¡participamos de nuevo! Como sabéis es la pasarela infantil de moda más cool que se celebrará en el White Summer, en el corazón de la Costa Brava.

El White Summer es ya una cita consolidada en la agenda estival (además también estaremos con nuestro stand Karton del 16 al 23 de agosto). El primer domingo 9 de agosto tendrá lugar la emblemática pasarela, a la que dará paso una de las mejores voces infantiles del momento, la de Nerea Royo, participante de La Voz Kids y finalista del concurso de Disney “Violetta, tu sueño, tu música”.

Las marcas que presentarán sus colecciones en esta edición serán Piu et Nau, Elisabeth Puig, Theo & Chloe, Yerse, Buho Bcn, Molo, Sticky Fudge, Canada House, Piccola Stelle, Yporqué, Gallina Catalina, Tumble´n dry y Kiddy Mini Model.

Más de 30 niños de la agencia Happy Kids Models dirigidos por los profesionales de HAPPY KIDS MEDIA, Gabito Rohh y Mario Agulló junto con todo el equipo de Petit Style están preparando una pasarela con colecciones que os sorprenderán, tanto de verano como ya un avance de otoño/invierno.

La pasarela está inspirada en una sala de juegos para niños y esa playroom la llevará a escena Cris de @_cris_bm y con la tienda de juguetes Barruguet, que nos traerá algunos de sus elementos más icónicos a este singular desfile. La peluquería y maquillaje correrá a cargo de las empresas locales Yasmina Make Up y KDA Estilismo. Otras firmas que colaboran con nosotros en la realización de este evento serán Nina Design, Escola Dansa Mar y Martina Sweet Cakes. Por nuestra parte, realizamos la decoración de la pasarela y de los logos de todas las marcas participantes.

Petit Style White Summer Mister Karton

Así que White Summers ya sabéis, el domingo 9 a las 19.30h no os perdáis el desfile intanfil referencia de este verano.

¡Nos vemos muy pronto!

Un abrazo,

Mister Karton

Etiquetas:
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!