Menu

#empresasquemolan: Moï-Yo

Moï-Yo #empresasquemolan

De la manera más dulce inauguramos la sección de #empresasquemolan. En esta sección os presentaremos iniciativas, empresas, proyectos bonitos y, sobre todo, grandes personas que hemos tenido la oportunidad de conocer entre cafés, diseños, Markets, Talleres, tiendas, espacios, eventos y todos los elementos que forman nuestra no-rutina.

Hoy hablamos con Manuel y Zelda de Moï-Yo. Encantadores, emprendedores, cañeros y geniales. No dejan indiferente a nadie. Aunque en no dejar indiferente a nadie gana su Moï-Yo: el tremendo Moelleux au chocolat.

Crearon Moï-Yo para poner al alcance de todos el placer de disfrutar de un Moelleux au chocolat orgánico y con ingredientes naturales de riquísimo sabor, elaborado a partir de la combinación de técnicas de alta pastelería con tradición familiar. El Moelleux aux chocolat era el pastel que le preparaba a Zelda –  pastelera de profesión – su madre, cuando ella era una niña. Cuenta Zelda que cuando había un cumpleaños su madre siempre llevaba dos pasteles: uno de pastelería, caro, vistoso y ornamentado y un Moelleux au Chocolat casero, preparado por ella. Siempre, el que tenía más éxito era este último, dejando sin protagonismo al pastel comprado en la pastelería.

Con ánimo de acercar al mundo el riquísimo Moelleux au Chocolat, Manuel y Zelda lo reinventan bajo el nombre de Moï-Yo y así es como nace en en Barcelona a mediados de 2014. Tienen un obrador muy vintage en el barrio de Gracia y desde que empezaron, no han hecho más que crecer. Porqué nos gusta su filosofía y queremos saber más les hemos hecho algunas preguntas:

¿Qué queréis aportar al mundo con Moï-Yo?

La felicidad en un bocado

¿Cómo lo hacéis?

Con el corazón.

 Un sueño…

No se dice, si no, no se cumple (risas).

Una cosa que os haga sonreír…

Las travesuras de Miguelito, el gato-Moï.

 El mejor momento del día…

El desayuno y la merienda.

Un consejo para hacer feliz a los demás…

Hacer las cosas con cariño.

¿Qué os gusta de Mister Karton? 

Su diseño elegante, original, tiene mucho gusto y también la perfección de sus acabados. Somos fans de Mister Karton.

¡Gracias amigos de Moï-Yo! Para nosotros ha sido un placer también tener la oportunidad de crear cosas Karton para vosotros y esperamos seguir cerca como siempre.

A todos recomendamos que los sigáis muy de cerca y que para más detalles no dudéis en consultar su web: www.moi-yo.com.

Bueno, esperamos que tengáis todo un buen ecuador semana.

Un abrazo karton!

Mister Karton

moi-yo

 

Etiquetas: , , , , , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!