Menu

O mejor, un vestidor enorme

O mejor, un vestidor enorme

Let’s face it. Carboard Rocks.

Aunque hoy queríamos hablar de otoño. Y de cambio de armario. Y de vestidores enormes. Bonitos. Y bien decorados.

El concepto vestidor siempre nos ha llamado la atención. Un lugar de tu habitación o casa donde la ropa está dispuesta limpia, ordenada e impecable. Preparada para usar y disfrutar. Lista para vestirte el día y hacerte salir de casa con las pilas muy cargadas.

Aunque a veces, con el frenesí del día a día se arman buenos líos en armarios y vestidores. Desde Mister Karton apostamos por que estén impecables. Adoramos que los complementos – pendientes, collares y pulseras- estén dispuestos de manera bonita. Que las camisas de cuadros y las americanas planchadas queden bien y que los sombreros, no nos hagan perder la cabeza.

Para que podáis conseguir eso en casa creamos la colección Retail Collection.

No hace falta que mires hacia el otro lado.

Karton Man y Karton Woman están hechos para tal fin y ya puedes encontrarlos (y recibirlos en casa) a través de la Mister Karton Shop.

  

Y claro, no nos olvidamos del Karton Head que aparte de estar bien amueblado, es el mueble perfecto para tus gorros. Que se acerca el otoño, oye. Y no queremos que el frío nos pille desprevenidos.

Toda la colección Retail la podéis descubrir en nuestra Mister Katon Shop.

Por cierto, estaremos en la Maison&Objet de París del 8 al 12 de septiembre: Hall5 – StandH34 y presentaremos tres nuevas lámparas que a mediados de mes ya estarán disponibles en la Shop: Flying Maia, Electra y Maia on foot.

¡Nos vemos pronto las caras!

– Mister Karton

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!