Menu

OBBIO Actitud Karton

OBBIO Actitud Karton

Como ya os contamos en un post no muy lejano, la Actitud Karton es la filosofía de Mister Karton. Consiste en mantener una actitud viva, amable y respetuosa hacia los demás y uno mismo. Es contribuir a crear un mundo más justo y sostenible en cada una de nuestras acciones. Es por eso, que cuando conocimos OBBIO supimos que no podíamos tardar mucho en compartirlo con vosotros.

Supermercado ecológico OBBIO Barcelona

OBBIO es un espacio de referencia de alimentación y vida saludable en Barcelona. Ubicado en la calle Muntaner 177 ofrece 800 m2 de supermercado ecológico (es el más grande de Catalunya), un restaurante ecológico al peso y la oportunidad de descubrir, a través de la librería, el espacio divulgativo -en el que tienen lugar charlas y talleres durante todo el año-. Además tienen también un servicio de nutricionistas que asesoran durante toda la experiencia de compra.

Restaurante ecológico Barcelona OBBIO & Mister Karton

El equipo de cocina del restaurante al peso de OBBIO está liderado por un equipo de mujeres, compuesto por la chef australiana Sarah Stothart y la responsable de cocina Ana Pérez Mendoza. Sarah Stothart es la chef, reconocida internacionalmente, como ex co-propietaria del ya cerrado restaurante Tapioles 53 y Ana ha dedicado gran parte de su vida a estudiar cocina saludable, vegetariana y crudivegana.

Supermercado ecológico OBBIO Barcelona

OBBIO nace de una ilusión y una necesidad real de sus fundadoras. Hace cuatro años, las fundadoras de OBBIO, Irina Costafreda y Elena Díaz-Morera, no se conocían. Compartían el mismo interés por la alimentación saludable y ambas tenían claro que su proyecto de futuro sería dedicarse profesionalmente a este sector. Habían dedicado mucho tiempo, individualmente, a estudiar la oferta local e internacional, habían viajado a países como Dinamarca, Alemania, Francia o Estados Unidos, habían asistido a ferias del sector, hablado con proveedores y clientes potenciales. Sorprendentemente, Irina y Elena habían recorrido el mismo camino sin conocerse, persiguiendo el objetivo de construir el espacio de referencia de comida sana de Barcelona.

Su historia en común comenzó cuando una amiga de ambas decidió ponerlas en contacto. Su primer café -todo empieza con un café- tuvo lugar en febrero de 2011 y a partir de entonces comenzaron a trabajar juntas y en la misma dirección.

Visitar OBBIO es un plan muy #actitudkarton y 100% recomendable si os apetece vivir una experiencia bonita mientras contribuís a hacer el mundo un poquito mejor.

Supermecado ecológico OBBIO

Un abrazo!

Mister Karton

Etiquetas:
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!