Menu

Palo Alto Market #empresasquemolan

Palo Alto Market #empresasquemolan

Hoy tenemos con nosotros una iniciativa que mola…mucho. Hemos tenido el placer y la diversión de participar en dos ediciones anteriores y, ahora, a las puertas de nuestra tercera edición – 2 y 3 de mayo de 11h a 21h- hablamos con Palo Alto Market para saber más y mejor cuál es el verdadero motor de este nuevo mercado callejero y sofisticado que está revolucionando Barcelona.

PaloAltoMarket_MisterKarton2

Los que ya lo conocéis sabréis que el recinto de Palo Alto – Carrer dels Pellaires, 30 – es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Hoy Palo Alto es un espacio de referencia en Barcelona, que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial de Poblenou. El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas.

Por que nos encanta la iniciativa y queremos saber más, hemos hablado con Paula Mariscal, una de sus promotoras, y les hemos hecho algunas preguntas…

¿Qué queréis aportar al mundo con Palo Alto Market?

Una experiencia que transmita a los visitantes la magia que aportan todos los participantes en cada edición, desde sus respectivos ámbitos creativos y profesionales: moda, diseño, gastronomía, arte, música…

¿Cómo lo hacéis?

Abriendo mucho los ojos a todo lo que pasa en los ámbitos de las nuevas tendencias, tanto en nuestro entorno más inmediato como de creadores que vienen de fuera. Siendo muy rigurosos con la selección y poniendo el máximo entusiasmo en la ejecución.

Un sueño…

Que Palo Alto Market ayude a que Barcelona recupere la posición de foco de creatividad y vanguardia que forma parte de su tradición, pero mirando hacia el futuro más que hacia el pasado. ¡Y conseguir sorprender en cada edición!

Una cosa que os haga sonreír…

La magia y el buen rollo…

El mejor momento del día…

Cuando Pedrín se arranca a la guitarra en Palm Street.

Un consejo para hacer feliz a los demás…

Take it easy…

¿Qué os gusta de Mister Karton?

Su ingenio. Nos pareció muy interesante el ejercicio que hacen. Son capaces de elevar un  material humilde como el cartón a objeto de diseño. Y también su carácter, su forma de reírse del lujo, como hacen con las lámparas rococó. Son muy irónicos y eso ¡nos gusta!

¡Gracias Paula! Ha sido un placer charlar contigo.

PaloAltoMarket_MisterKarton

Palo Alto Market es una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.  Nosotros estaremos el 2 y 3 de mayo en el espacio de Art & Design Gallery. Si sois de DIY no os podéis perder nuestros Talleres – aquí veréis como reservar plaza -. Y como extra, además de nuestros productos Karton, ofreceremos junto AM Ketterer la posibilidad inmortalizar el momento con un retrato en vivo y llevártelo con tu marco Karton! Vaya, que cosas bonitas y energía ¡no nos falta!

¿Nos vemos este weekend?

Un abrazo,

Mister Karton

Etiquetas:
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!