Menu

Summer Pyjamas

Summer Pyjamas

¿Verano en Pyjama? Puede sonar un poco extraño. 

Con los viajes, las escapadas, los días en la playa y actividades programadas parece que el concepto pijama está reñido con el sol y el ambiente veraniego. Pero tiene truco.

Agosto en pijama nos traslada a un momento muy concreto de nuestros días de vacaciones: el levantarse sin despertador en casa. Sí, sin despertador. Y en vez de salir volando a por tus obligaciones habituales te desperezas con tranquilidad, dejas que entre la luz del sol por tu ventana y con calma te diriges a la cocina. 

Empiezas saludable. Desayunos sano, fresco y activante. Las recetas de Lala Kitchen son una muy buena fuente de inspiración ¿Qué tal probar su Super Green Smoothie

Foto by Lala Kitchen – Súper geen Smoothie. Haz clic en la foto para acceder a la receta.

 

Batido en mano, te diriges al sofá y lo disfrutas tranquilamente mientras la cafetera italiana hace su trabajo en la cocina. Después de un maravilloso batido, toca el momento café. Eliges tu taza favorita y vuelves a la sala en busca de un buen libro que ojear con tranquilidad, por ejemplo, La Magia del Orden de Marie Kondo, un libro que nos encanta porque te da herramientas para ordenar (para siempre) tu casa y ¡tu vida!

Disponible en Amazon: clica en la foto para acceder al enlace.

 

Y con el libro, te has venido arriba y aprovechar para poner orden a lo que llevan siendo los primeros siete meses del año. Pero mucho mejor con música. Recuperas antiguos vinilos y acabas con con Nina Simone y su Feeling Good. 

Hacía tanto tiempo que no te dedicabas la mañana…Y nada apetece más después de una mañana de delicias culinarias, café, libro y buena música que darte una ducha carga-pilas. Para ello, retomas el Skin Care Detox Plan de Freshly Cosmetics. ¿Qué todavía no lo conces? Pues deberías, son maravillosos.

Foto vía Freshly Cosmetics. Haz clic en la foto para acceder al enlace directo.

Renovado/a y con las pilas muy cargadas, ya estás listo o lista para seguir con tu día de vacaciones.

Pero, ¿qué hago con el Piajama? Ha cumplido su función. Ya lo podemos dejar descansar. Y ahora que toca vestirse, puedes hacerlo con la ropa de Two Thirds, una marca de ropa sostenible y un diseño precioso, producido en Europa y con sede en Barcelona.

Foto vía Two Thirds. Clica a la foto para acceder a su web y descubrir sus preciosas colecciones.

 

Cierras la puerta de casa y sonries. Ahora sí:  ¡viva las mañanas en pijama!.

  • Mister Karton team.

Mister Karton ofrece elementos de decoración de primer nivel mediante diseño sostenible para el hogar, contract y eventos. En su Mister Karton Shop puedes descubrir sus últimas novedades.

La foto a la derecha de el libro la Magia del Orden la hemos sacado de aquí.

Etiquetas: , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!