Menu

Referencias Mister Karton

Cuando diseñamos nuestro showroom tuvimos claro que nuestro logo sería Mister Karton. Elegimos siempre proveedores de proximidad y de la máxima confianza y trabajar con ellos siempre es un placer. Nos encanta su diseño sostenible, resistente y de fácil montaje. ¡ Y además, el resultado es así de bonito! – labagueria

No pensamos que fuera posible hacerlo, pero Mister Karton lo hizo realidad. Nuestro logo en madera con una gran calidad y a un precio muy bueno. Inmejorable trabajo”

Kubdu

Somos muy fans de las construcciones en cartón y cuando contratamos a Mister Karton para nuestros eventos Petit Style Walking vimos que eran unos profesionales y el resultado fue inmejorable: calidad, rapidez y buen gusto. Estamos encantados de colaborar con Mister Karton, un equipo 10.

Petit Style

Conocimos a Mr. Karton desde su origen, y ha sido un placer comprobar como una idea se convierte en una realidad, y ésta crece y crece hasta ser una referencia. La evolución de Mister Karton es el ejemplo perfecto de la armonía entre el trabajo duro y el cariño que distingue a sus productos. Nuestras colaboraciones con ellos siempre se han movido en ese ambiente y es uno de nuestros clientes (y amigos) más cercanos que tenemos.

Gud Roll

Quisimos hacer algo especial para conmemorar la edición especial de Palo Alto Market dedicada a los 20 años de la Fundación Tony Manero. Cuando nos decidimos por la caja de cortesía con un disco de vinilo de regalo y un kit de vermut no dudamos ni un segundo en acudir a Mister Karton, que como era de esperar supo darle forma a la idea que teníamos en la cabeza. El resultado nos dejó satisfechos y contentos.

Palo Alto Market

Ya van tres proyectos en los que trabajamos con Mister Karton para ambientar diferentes espacios del BCN Sport Film Festival y el resultado sigue siendo moderno, novedoso e impactante.

Bcn Sports Film

El cartón es un material súper agradable para crear elementos visuales para eventos, pesa poco y es económico. Pero es que además los chicos de Mister Karton, son rápidos, eficientes y se involucran al máximo en tu proyecto dándote ideas y soluciones. Yo siempre confío en ellos.

Extraordinaria

We hired Mr. Karton for our company’s booth at a design festival in Barcelona, after receiving a warm recommendation about them. It was a delight to work with their team, on both the professional and personal level. Since we were working from a different country is was super important for us to have clear and fast communication and it was a pleasure.
And of course the final result of the work they did for us was flawless! Just as we imagined and executed perfectly. Thank you Mister Karton

Wix

“Contactamos con Mister Karton con motivo de la Entrega de los Premios SGAE Nueva Autoría 2015 dentro del Festival Internacional de Cine de Catalunya · Sitges, y el resultado de los premios y su diseño fueron frescos, bonitos y muy originales”. 

Hot News

So Happy Togheter
HOLA.com
El Mundo
Revista Petit Style
Academia del Cinema Català
Polpettas Magazine
WOMAN
Poblenou Urban District
ByTheFest
Revival Of The Machine
AM KETTERER
MisterKarton
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!