Menu

Sigue a la Karton Polar

Sigue a la Karton Polar

Situada en el polo norte está casi inmóvil en el cielo y todas las estrellas del Norte parece girar en torno a ella. Ha sido un punto fijo del que extraer las mediciones para navegación astronómica y la astrometría.Una estrella importante para los marineros y navegantes: Polaris (estrella Polar) ha sido considerada como la estrella más importante en los cielos.

Cuando nació GEO Collection, imaginamos la luz como elemento fijo y bello en nuestras habitaciones favoritas. Como un punto al que mirar para reflexionar, soñar y encender cuando queremos que la atmósfera se transforme en algo cálido y apacible.

Cada habitación es un mundo y, por eso, la hemos diseñado en diferentes colores para que aporten gusto y personalidad a la estancia.

La Polaris Azul y Aguamarina son verano 100%. Ábreles la puerta de tu hogar. Quedarán genial en una habitación donde predomine el blanco o colores claritos. En una terraza cubierta desde donde se comparten vinos y puestas de sol.

La Polaris Madera, es para los amantes de lo natural y lo puro. La imaginamos en una estancia con plantas y mucha naturaleza de tonos verdes, aunque, por su neutralidad, encaja perfecta en cualquier contexto.

La Polaris Topo, es el equilibrio entre sobriedad y techy. Puede ser buena cómplice si queremos dar un toque industrial a nuestro loft o un estudio.

La Polaris Amarilla es ideal para dar un toque divertido y un poco más extremo a una estancia que quieras iluminar con alegría y buenas vibraciones. El amarillo se complementa bien con otros colores cálidos y claros.

Y por último, ay, la Polaris Blanca. Ella tiene una luz especial que hace que se integre en cualquier estancia y siempre aporta un toque chic y delicado.

Todas ellas las podéis descubrir en nuestra Mister Katon Shop.

¡Nos vemos pronto!

– Mister Karton

Descubre el origen y créditos de las fotos en nuestro Pinterest.

Etiquetas: , , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!