Menu

The Craft Room & Mister Karton

The Craft Room & Mister Karton

Del 4 al 10 de julio es la semana de la artesanía en Barcelona. En este contexto, se celebra el Salón The Craft Room en el Born Centre de Cultura i Memòria de Barcelona.

En este salón tienen presencia 42 artesanos de distintos sectores y oficios: complementos de ropa, joyería, artículos para el hogar, decoración, entre otros. Se realiza desde 2012 siempre en conjunto con un país invitado. El año pasado fue Japón y este año es México. Es una semana de muchas actividades desarrolladas en el marco del evento y se entregan los premios nacionales de Artesanía.

Mister Karton hemos sido seleccionados como participantes para esta edición. Como sabéis, todas nuestras piezas están realizadas mediante corte digital y montaje manual. Primero, damos forma a la idea o proyecto con lápiz y papel. A continuación lo plasmamos en el ordenador mediante programas de edición 3D. Una vez la pieza diseñada se preparan las láminas de cartón kraft ondulado y se cortan mediante una máquina de corte. Finalmente, cuando se tienen todas las piezas se van montando y pegando una por una, hasta conseguir la creación final.

Para todos los que queráis asistir, adjuntamos en este mismo post una invitación. ¡Nos encantará saludaros!

Mister Karton_Mercat del Born

Detalles prácticos

Encuentra toda la información detallada del evento aquí: The Craft Room

 

 

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!