Menu

Valkiria nunca nos deja indiferentes

Valkiria nunca nos deja indiferentes

Valkiria Hub nunca nos deja indiferentes.

Ya os hablamos de ellos en otra ocasión y el sábado 3 de octubre vuelven a organizar una divertida movida 100% Kids. Será el primer market para niños de Barcelona, en Valkiria Hub Space. Es un evento co-organizado por Katba y Valkiria Hub Space.

 No será solo un simple mercado donde encontrar ropa y juguetes. Además de marcas punteras en diseño de moda y juegos innovadores, a lo largo de todo el día, las familias que se acerquen podrán disfrutar de un programa de actividades con propuestas muy variadas que van desde talleres de artesanía o cocina a rincones de lectura o conferencias para padres.

Mister Karton participamos (no nos perdemos una) con nuestro Workshop customiza tu Globito.

100%Kids

Workshop Customiza tu Globito

En el Workshop: Customiza tu Globito los más pequeños descubrirán que crear elementos decorativos divertidos a base de cartón ¡es posible!

Un taller interactivo donde los niños podrán jugar y divertirse decorado y montando su Globito Karton y dónde aprenderán que con un material sostenible como el cartón se pueden hacer grandes cosas. 

A quién va dirigido

A todos aquellos niños y niñas que quieran pasarlo bien descubriendo que es posible desarrollar un diseño sostenible, fino y elegante a base de cartón. 

A partir de 6 años. 

Detalles

Día: domingo 3 de octubre de 2015.

Hora: 12h a 14h 

Precio: 10€ por globito

¿Os apuntáis?

Un abrazo,

Mister Karton

Etiquetas:

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!