Menu

Workshop Karton en FabCafe Barcelona

Workshop Karton en FabCafe Barcelona

El FabCafe es una cafetería pensada para que las personas disfruten creando en un entorno con una variedad de herramientas de diseño, incluyendo máquinas de corte láser.

Es un nuevo concepto que nace en Japón y busca fomentar comunidades de diseñadores que disfruten realizando sus creaciones. Por eso, si vas al FabCafe de Barcelona mientras diseñas puedes conectarte a Internet, tomarte un café, picar algo y, además trasladar a la realidad tus creaciones. Ha sido el primer FabCafe de Europa y realizan  workshops, conferencias y fiestas constantemente. Se trata de divertirse. Por su filosofía y percepción del diseño y la diversión nos identificamos mucho con este genial lugar.

Cuando fuimos a tomar un café con ellos la conexión fue instantánea y decidimos que teníamos que hacer algo juntos ¡ya!

Así nació el Workshop DIY Deer Head by Mister Karton&FabCafe BCN.

Para los amantes del diseño sostenible y las creaciones bonitas: Mister Karton & FabCafe Barcelona hemos creado para vosotros el Whorkshop Deer Head by Mister Karton el sábado 18 de julio de 2015.

¿En que consiste?

En el Workshop Deer Head by Mister Karton&FabCafe aprenderás cómo desarrollar una idea creativa, los secretos para realizar un buen diseño 3D y cómo llevarlo a la realidad: uso y técnica de la máquina de corte láser, montaje y técnicas de customización tu Deer Head.

TallerFabCafe_MisterKarton_web
Detalles prácticos
Precio: 50 eur (incluye materiales y procesos de fabricación).
Dirección: MOB, Bailén n.11 08010 Barcelona.
Horario: sábado 18 de julio de 10h a 14h.
Tengo que traer: nada. Vienen incluidos todos los materiales y procesos de fabricación para que sólo tengas que dedicarte a sacar tu lado más creativo.

¿Cómo me inscribo?

En este enlace podrás reservar tu plaza ¡son limitadas!
https://www.eventbrite.es/e/entradas-diy-deerheadby-mr-karton-fabcafe-bcn-17273814444

Mister Karton & FabCafe unimos fuerzas para que disfrutéis de una buena experiencia en un entorno mágico y puedas llevarte para tu casa, tu estudio o tu oficina tu propio Deer Head Karton.

What do you Fab?

Un abrazo,

Mister Karton

Etiquetas:
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!