Menu

Y así evoluciona Mister Karton

Y así evoluciona Mister Karton

¡Hola a todos!

La ilusión con la cuál escribimos este post no tiene medida. A simple vista podría parecer que lo que estrenamos es logotipo e imagen corporativa. Sí, por supuesto que sí. Pero es mucho más que eso. Es resultado de tres años de proyectos, de trabajos, de clientes increíbles y de muchas emociones vividas.

El 2017 se abre con hitos que nos generan mucha ilusión: estamos trabajando en proyectos de grandes dimensiones, tendremos presencia en ferias internacionales  y estamos creando y diseñando (ya tenemos muchas ganas de enseñároslo) nuevos elementos de decoración, especialmente muebles y lámparas, para poderos ofrecer más diseño sostenible cada día.

Ha llegado el momento de mirar hacia el futuro y seguir avanzando. Sabíamos que parte de eso pasaba por una renovación de la imagen corporativa. Queríamos un logotipo que reflejara la identidad del Mister Karton que es ahora y de lo que va a ser. Que muestre todo lo que os podemos ofrecer. Para ello, hemos contado con un partner de lujo, el Sr.Bermúdez. Enseguida supo captar la esencia del cambio y nos presentó un concepto que encajaba a la perfección.

En el nuevo logotipo  podéis ver:

La forma ondulada y la barrita superior. Emula el interior del karton virgen kraft que utilizamos para nuestras creaciones. La M/K de Mister Karton. El mismo imagotipo es una representación de nuestras iniciales. Una nueva tipografía que representa la finura y la elegancia que exigimos en nuestras creaciones. Introducimos nuevos colores que representan la vida y el dinamismo de nuestro trabajo.

¿Os gusta? Esperamos que tanto como a nosotros. Esta evolución de Mister Karton no hubiera sido posible sin vosotros: clientes y amigos, colaboradores y partners. A todos los que formáis parte (y formaréis) de esta familia: ¡muchas gracias!

Hola marzo 2017: ¡allá vamos!

0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!