Luminarias

  • Polaris

    135,00 210,00 
    Polaris es nuestra estrella polar particular. La más brillante de la constelación de la Osa Menor, tiene el poder de alumbrar cualquier espacio con una luz única. Todas nuestras lámparas son de fácil montaje. Let´s do it! Estás comprando un producto ecosostenible diseñado y producido por Mister Karton.
  • Electra

    165,00 265,00 
    ¿Sabías que Electra es una estrella gigante blanco-azulada que irradia 1225 veces más energía que el Sol desde su caliente superficie? Es el cuerpo celeste perfecto para brindar calidez a tu hogar u oficina. Todas nuestras lámparas son de fácil montaje. Let´s do it! Estás comprando un producto ecosostenible diseñado y producido por Mister Karton.
  • Vega

    135,00 180,00 
    Dispuesta a brillar siempre con su máximo esplendor VEGA es probablemente una de las estrellas más elegantes del firmamento. Todas nuestras lámparas son de fácil montaje. Let´s do it! Estás comprando un producto ecosostenible diseñado y producido por Mister Karton.
  • Maia

    275,00 
    MAIA nos seduce con el equilibrio de sus formas y su calidez. Ni las oficinas más frías se resisten a tu encanto. Todas nuestras lámparas son de fácil montaje. Let´s do it! Estás comprando un producto ecosostenible diseñado y producido por Mister Karton.
  • ¿Sabías que la luna es el único cuerpo celeste en el que el ser humano ha realizado un descenso tripulado? En Mister Karton te acercamos la luna a tu hogar en un solo click. Todas nuestras lámparas son de fácil montaje. Let´s do it! Estás comprando un producto ecosostenible diseñado y producido por Mister Karton.
  • Maia on Foot

    85,00 190,00 
    Cosmopolita, coqueta e idónea para cualquier rincón de la casa, su capacidad de adaptabilidad la convierte en unas de nuestras preferidas. Todas nuestras lámparas son de fácil montaje. Let´s do it! Estás comprando un producto ecosostenible diseñado y producido por Mister Karton.
Ir a Arriba