Menu

Decálogo de la Filosofía Mister Karton

Decálogo de la Filosofía Mister Karton

Hoy queremos compartir con vosotr@s nuestro Decálogo de Filosofía #MisterKarton.

En él recogemos algunos de los valores y principios que nos acompañan en nuestro día a día, en las relaciones con los clientes, en el ambiente en el estudio-taller y en desarrollo de cada uno de nuestros proyectos. Ready?

1. La pasión es nuestro ADN. Sin pasión no nos hubiéramos embarcado en esta aventura. La pasión mueve nuestro pequeño universo, lo hace crecer, lo transforma, lo hace avanzar. Nos mantiene vivos :-).

2. Alimentar cada día la creatividad: sin mimar y cuidar nuestro motor principal, nuestros impulsos no podrían ser traducidos en nuevas ideas. Como en el amor, la creatividad se cuida de lunes a domingo. Estar en contacto con la naturaleza, visitar exposiciones interesantes, leer libros que nos seducen…todo nutre.

3. No Good Vibes, no Fun: las jornadas sin buen rollo, energía positiva y un poco de música de fondo, se nos harían eternas. Cualquier excusa puede ser buena para romper el ritmo del trabajo y echarnos unas carcajadas. Reír es una de nuestras terapias favoritas.

4. La sostenibilidad es una de nuestras razones de ser. Nuestra materia prima nos define y nos hace ser quiénes somos. Amantes de la naturaleza y conscientes de que el medio ambiente nos necesita, queremos poner nuestro granito de arena utilizando materiales reciclables.

5. ¿Quién dijo que hay que seguir las modas? En todos nuestros proyectos apostamos por un diseño exclusivo, pero no somos esclavos de las modas. Seguir las modas, hacer “lo que se lleva” y replicar modelos, acaba llevando a la uniformidad. Todos nuestros clients son exclusivos y merecen que nuestros diseños también lo sean.

6. En busca de la autenticidad perdida. Buscamos soluciones originales y diferentes para cada uno de nuestros proyectos. Encontrar el equilibrio entre la practicidad del resultado final y la originalidad del mismo es nuestros mayor desafío. Y los desafíos… ¡nos encantan!

7. ¡Manos a la obra! Y no es ningún eufemismo. Nos gusta supervisar todo el proceso, desde que diseñamos la idea hasta que el resultado final sale de nuestro estudio-taller. Nos gusta pintar, ensuciarnos, fabricar. Como niños, como adultos.

8. Dar forma a la esencia del cliente: nuestros trabajos contienen el sello de identidad del cliente. Lo respetamos, lo mimamos y lo convertimos en un proyecto personalizado en el que pueda sentirse cómodo e identificado. 

9. Sharing is caring! Todo lo anterior no tendría sentido si no trabajáramos en equipo. Compartir nuestras dudas, ayudarnos y escucharnos entre los miembros de la Familia Karton es un ejercicio que practicamos diariamente. La unión hace la fuerza. 

10. ¿Tomamos un té? Nos encanta conversar contigo, escuchar tu historia, hablar del hilo conductor que definirá el trabajo que realizaremos para ti. Queremos dedicarte el tiempo que tu idea merece.

¿Con cuál de los puntos de nuestro Decálogo os sentís identificad@sNos encantaría que nos lo contarais ;).
Etiquetas: , , , , , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

    New Mister Karton Shop!

     

    Suscríbete a la Kartonletter…