Menu

El cartón: un material, infinitas aplicaciones

El cartón: un material, infinitas aplicaciones

Una de las cualidades que más nos gusta destacar del cartón es su versatilidad.

Buena prueba de ello es la amplia variedad de artículos/proyectos que somos capaces de diseñar y producir: desde stands para grandes eventos (por ejemplo, 4YFN o Alimentaria) a logos corpóreos, pasando por proyectos de interiorismoluminarias o artículos de decoración para el hogar.

Celosías, tótems, aplicaciones para espacios expositivos (cubos, estanterías), letterings, luminarias, o unos divertidos cactus para vuestras oficinas. Con el cartón TODO es posible. Os enseñamos algunos ejemplos:

| LIGHTS |

Essential Lighting Collection fue la primera colección de luminarias que diseñamos. Nos parecía importante diseñar una colección atemporal y con un marcado carácter orgánico cuya principal característica fuera la capacidad de adaptabilidad en todos los espacios, sin importar las modas. Quizás por eso los modelos de esta colección siguen siendo uno de nuestros top ventas.

#KARTONTIP: Estas luminarias son perfectas para todo tipo de ambientes: cafeterías, oficinas, estudios creativos… Aportarán calidezconfort y belleza natural a nuestro espacio.

| PROJECTS |

Las celosías de la fotografía pertenecen al Hotel Iberostar Lanzarote Park*****. Unas estructuras de cartón y madera que sirven para ofrecer una separación entre ambientes, dotándoles de intimidad pero manteniendo la unidad del espacio.

#KARTONTIP: Estas estructuras son perfectas para hoteles, salas de estar, estudios de interiorismo, eventos, restaurantes…

| HOUSE |

Una de nuestras últimas aventuras ha sido desarrollar una nueva línea de productos para casa (o la oficina) perfecta para combinarlo con algún proyecto de interiorismo que tengas en mente.

#KARTONTIP: Estos artículos están pensados para añadir diversión a vuestro entorno, para convertir un rincón sin personalidad en un rincón especial: el de vuestros libros preferidos (‘Books’), el de vuestra música favorita (‘Music’), el de dar la bienvenida a vuestra oficina (‘Hola’ o “Welcome’)…

***

¿Y lo mejor de todo? la facilidad del montaje y las posibilidades de diseño personalizado y a medida.

Seguro que tienes una idea en mente que quieres materializar y estás deseándola compartir con nosotr@s. ¡Estaremos encantad@s de escucharte!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0 Comments Leave a reply

    Leave a comment

    Your comment(click button to send)

    MisterKarton
    Share

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!

    New Mister Karton Shop!

     

    Suscríbete a la Kartonletter…