Menu

Mister Karton abre sus horizontes

#empresasquemolan, Actitud Karton, Presentación, Proyectos Karton

Mister Karton abre sus horizontes

Mister Karton abre sus horizontes

Como sabéis, en Mister Karton nos apasiona el cartón y crear con él. Siempre hemos disfrutado diseñando y creando escenografías y corpóreos para festivales, conferencias y todo tipo de eventos; así como creando interiorismo, mobiliario y luminarias para empresas, negocios y hogares.

El 2020 ha sido, entre otras muchas cosas, un año de reflexión profunda, y nos ha permitido crear en otros ámbitos, que con el día a día frenético de la vida que llevábamos antes, no nos permitía. Gran parte del 2020 hemos estado creando objetos de decoración para el hogar, juguetes y juegos sostenibles para niños; así como la nueva colección de productos de decoración navideña que ha sido todo un éxito en la Fira de Santa Llúcia de la Catedral de Barcelona.
Lo que no nos imaginábamos a finales de marzo, cuando el mundo de los eventos se empezó a desmoronar, es que esta idea de llevar el diseño sostenible a los hogares se acabaría convirtiendo en una parte muy importante de nuestro día a día.

Por eso os queremos anunciar que a partir de ahora además de seguir con nuestra línea de proyectos sostenibles, que no nos puede apasionar más, nos abrimos al mundo de la decoración del hogar y productos kids sostenible a través de nuestra shop online de Mister Karton House. Además podéis seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales y empezar a formar parte de la #kartonlife tanto en Instagram (@misterkarton.house) como en Facebook (Mister Karton House) para que estéis al día de todas nuestras novedades y productos que vamos a ir sacando ¡estad atentos!.

Colección Geo decoración del hogar sostenible

Por otro lado, los apasionados de los proyectos de diseño eco-sostenibles, podéis ver nuestro trabajo en https://misterkarton.com/, siempre fusionando el material orgánico y la fabricación digital para minimizar el impacto medioambiental. Además nos podéis seguir en nuestras redes sociales para ver más de cerca nuestros trabajos y cómo los hacemos. Instagram (@misterkarton) y Facebook (Mister Karton).

Etiquetas: , ,
0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(Clickar el botón para enviar)

    MisterKarton
    Compartir