Menu

¡Nueva shop online YA en marcha!

¡Nueva shop online YA en marcha!

¡Estamos emocionados! Acabamos de lanzar nuestra nueva shop online y queremos que seas el primero en enterarte.

En ella podrás encontrar nuestros artículos de decoración, nuestras preciosas luminarias y todas las novedades que vayamos incorporando a nuestro catálogo. A continuación te mostramos una pincelada de cada sección. Esperamos que te guste tanto como a nosotros 😉

***

Las palabras nos permiten expresar pensamientos por medio del lenguaje articulado. Con ellas puedes sellar una emoción o un recuerdo, crear tu mundo. Mister Karton quiere formar parte de tu mundo.

Los elementos decorativos que diseñamos hacen que tu casa tenga sello de identidad propia. Descubre cuál de ellos encaja mejor en tu rincón preferido. ¡Re-enamórate de tus espacios!

Sabemos que cada rincón de tu hogar merece una iluminación especial. Te proponemos nuestras luminarias para que cada espacio brille con luz propia. Turn on the lights!

El taller creativo de Mister Karton no descansa nunca. Tenemos decenas de ideas y de productos que os iremos desvelando a lo largo de los próximos meses. Stay tuned!

Y para que empieces a disfrutar de nuestra nueva shop online… ¡te regalamos un descuento de un 10% en todas tus compras!

Te lo ponemos fácil: introduce el código HOUSE10 en tus compras (*) y empieza a disfrutar del mundo Mister Karton.

(*) Válido hasta el 30 de octubre.

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(Clickar el botón para enviar)

    MisterKarton
    Compartir