Menu

¡Un año más nos vemos en Santa Llúcia!

¡Un año más nos vemos en Santa Llúcia!

Ya tenemos aquí el frío, y con él vienen las decoraciones en las calles y las luces que indican que se acerca la Navidad. En Mister Karton, que nos encantan estas fechas, ya hace tiempo que tenemos puestos los villancicos y hemos dejado que nos invada el espíritu navideño. Este año tan especial hemos creado una nueva colección: con nuevos diseños y serigrafías, bajo el lema: #soydekarton. 

*

Tendremos todos los elementos de la Nueva Colección en exclusiva en nuestro stand (nº 97) de la Fira de Santa Llúcia en Barcelona. Y es que un año más tenemos el placer de anunciar que estaremos presentes, en nuestro stand nº97 (sección figuras); eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias; para que, un año más, puedas hacer de tus compras de decoración navideñas un acto de sostenibilidad, ayudando al planeta y a la economía local.

Si aún no conoces la Fira de Santa Llúcia, te diremos que es la feria de navidad más emblemática de la ciudad condal, este año celebra su 233 aniversario y tiene lugar en la plaza de la Catedral, en pleno centro de la ciudad. En la feria podrías encontrar todo tipo de artículos artesanales relacionados con estas fiestas, desde productos navideños para decorar tu árbol hasta las piezas más específicas para terminar tu pesebre; y además nos encontrarás a nosotros. ¡Te esperamos!

FIRA DE SANTA LLÚCIA del 27/11 al 23/12

📍 Plaza de la Catedral de Barcelona (stands 97 – sección figuras)

De 11:00h a 20:30h los días laborables | De 10:00h a 21:30h festivos y vísperas

Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad.

Etiquetas: ,
MisterKarton
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!