LD Eventos,
4YFN, Mobile World Congress.

4YFN, Fira de Barcelona, 2018

El concepto creativo escogido por LD Eventos fue la comunidad e interacción entre emprendedores, representado por un panal de abejas. A través de hexágonos, producimos estructuras de cartón en los diferentes espacios del recinto: escenarios de Banc Sabadell y Nestlé, cortinas del espacio Airbus y Summit y tótems de las salas destinadas a los workshops.

El resultado fue un conjunto arquitectónico de gran impacto visual.

Uniendo el cartón, como material orgánico y sostenible,  al diseño y la fabricación digital podemos crear un sinfín de posibilidades.

Señaléticaun básico en cualquier evento.

Ubicados en lugares visibles para identificar salas o espacios. La señalización puede tomar infinitas formas: desde rótulos planos, hasta tótems en 3D.

Gran impacto visual, mínimo impacto medioambiental

En la entrada, una celosía sostenible de gran formato delimitaba la sala principal de conferencias; los hexágonos medían algo más de un metro, en total 18 metros de largo y 6 metros de alto. Producida con cartón ondulado de alta densidad fue montada en tiempo récord gracias a su poco peso. En el diseño se fusionaron hexágonos opacos con hexágonos abiertos que se usaron para poner decoración floral. Como resultado: un gran impacto visual con un mínimo impacto medioambiental, ya que todos los materiales eran certificados FSC y ecológicos; la mejor combinación.

¿Tienes un proyecto? !Hablemos!

Solicita información y contactaremos contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad