Política de devoluciones

Para devolver un producto, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente a tramitar la devolución, el usuario debe ponerse en contacto con MISTER KARTON a través de la dirección de correo electrónico hola@misterkarton.com notificando el motivo de su devolución junto con el número de pedido.

Una vez aceptada la devolución deberá enviarnos el producto mediante correo o mensajería a la siguiente dirección: MISTER KARTON Calle Foneria 32, planta 1ª nave 11 08304 Mataró (Barcelona) SPAIN.

Para la aceptación de la devolución por parte de MISTER KARTON, el usuario debe enviar el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, en perfecto estado, sin usar y conservando las etiquetas y embalajes originales.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, por lo que MISTER KARTON no aceptará devoluciones a portes debidos. MISTER KARTON no será responsable, por pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Una vez comprobado el estado de los productos y que la devolución cumple los requisitos para su aprobación, el cliente recibirá un e-mail de confirmación indicando el abono del importe en la misma forma de pago en la que realizó su compra en un plazo máximo de 15 días naturales. En caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicarnos un número de cuenta donde poder realizar el ingreso.

Si el destinatario de los productos de MISTER KARTON es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

MISTER KARTON se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Los artículos cuya devolución sea rechazada por MISTER KARTON no serán reembolsados, y serán puestos a disposición de su remitente a portes debidos o bien quedará el artículo a disposición del cliente para que proceda a su retirada en el plazo máximo de quince (15) días naturales. En todo caso, MISTER KARTON no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la custodia o depósito del artículo durante el tiempo en que estuviera en sus instalaciones.

Cuando se trate de una devolución motivada porque el producto sea defectuoso o por el envío de un producto equivocado, MISTER KARTON reembolsará íntegramente los importes de la compra, incluidos los gastos de entregas y de devolución.