Corner de Sostenibilidad de Bimbo.

Omnicorm PRGroup, Barcelona, 2022.

Omnicrom PRGroup son un grupo de comunicación y transformación multinacional presente en España y Portugal , Omnicom PR especializada en comunicación estratégica y creativa.

Con este concepto creativo hemos diseñado conjuntamente el interiorismo de este espacio, enfocado en sus 3 puntos estratégicos de cuidado de uno mismo, de los seres y del planeta.

En este proyecto hemos utilizado exclusivamente cartón, un material orgánico, 100% reciclable y biodegradable, que está en total coherencia con el propósito de este espacio dentro de la corporación.

Coherencia, un corner en cartón, para proclamar la vida sostenible.

Detalle del corner de sostenibilidad decorativo en cartón

Rectángulos decorativos en cartón Kraft o pintado envarios volúmenes según diseño. Letras corpóreas en cartón pintado y troquelado. Luminarias forradas con cartón pintado en blanco en forma de “u”. Estanterías en cartón Kraft o pintado según diseño. Claims: letras corpóreas en microcanal pintado en blanco sobre trasera de cartón pintado. Iconos espiga y manitas y logotipo Bimbo en microcanal impreso.

 

Espacios dentro de las grandes corporaciones que nos recuerdan la importancia de cuidarnos, cuidar la vida y cuidar del planeta.

¿Tienes un proyecto? !Hablemos!

Solicita información y contactaremos contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad