Estudio Vefiut,
Món Viu supermercad0s.

Eixample (Barcelona), 2016

Junto con el estudio de arquitectura Vefiut diseñamos y producimos los elementos decorativos y de rotulación para Món Viu, un supermercado en el que puedes encontrar un amplio surtido de productos ecológicos (alimentación, cosmética, productos de limpieza, entre otros).

Nuestra lámpara Organik de la colección Essential dota de calidez todo el espacio de la tienda encajando a la perfección con su filosofía. Para la entrada del establecimiento producimos una impresionante lámpara diseñada por Vefiut.

El resultado fue una decoración orgánica y armoniosa.

Hacemos ecodiseño en todas sus fases: desarrollo de la idea y concepto, diseño, producción, transporte y montaje. Tú nos dices cómo quieres que te acompañemos.

Luminarias de ecodiseño para retail.

Nuestra colección Essentials de luminarias de cartón dota de calidez cualquier estancia. La luz pasa através de sus canales para atenuarla y teñir los espacios de tibieza y cordialidad.

Organik, un lámpara sostenible, realizada en cartón kraft.

Creamos tambien la rotulación que da la bienvenida al local de Món Viu; una rotulación exterior y otra en el interior del hall a la entrada. Se realizó una rotulación con letras corpórea en ambas localizaciones.

¿Tienes un proyecto? ¡Hablemos!

Solicita información y contactaremos contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad