Iberostar Hoteles & Resorts,
Resort Iberostar Selection Albufera*****

Resort Iberostar Selection Albufera***** , Mallorca, 2023

Iberostar Hotels & Resorts es una destacada cadena hotelera que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. Una cadena que se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, el cual constituye el eje central de su filosofía.

Esta última participación con Iberostar ha sido en una renovación al 100%, una transformación integral de los dos hoteles que tenían en la Bahía de Alcudia. La reforma se caracteriza por una decoración inspirada en la flora y fauna autóctona del Parque Natural de la Albufera, siguiendo altos estándares de sosteniblidad e integrando muchos actores locales en dicha renovación. Iberostar está enfocada en un ambicioso plan de descabonización para el 2030 y entre otras muchas estrategias para conseguirlo, utiliza materiales reciclados y ecológicos como los nuestros para decorar sus espacios.

En esta ocasión hemos participado en la rotulación y decoración de varios de los restaurantes y bares del resort incluyendo la cantina mexicana Nopal, el restaurante griego Kýknos y el bar Òliba.

Exclusivamente con materiales sostenibles: madera, cartón, iluminación LED y pintura ecológica

Decorar en hostelería y restauración con materiales sostenibles es un deber como interiorista.

Los arquitectos de Iberostar trabajan con altas premisas de sostenibilidad, logrando excelentes resultados al utilizar exclusivamente materiales orgánicos y de baja eficiencia energética.

Un ejemplo de ello es el hermoso Sol poniente (o naciente, según se mire), diseñado por los arquitectos de Iberostar y producido por nosotros. Para su realización, hemos empleado materiales como madera, cartón (con un 70% de contenido reciclado), pintura ecológica e iluminación LED.

Con la técnica de las costillas damos vida a estos coloridos cactus decorativos.

Iberostar Hotels & Resorts  son líderes en sosteniblidad dentro de la industria hotelera en España; como ejemplo de ello promueven este proyecto: Waves of Change de turismo responsable. Haciendo honor a sus valores, los arquitectos e interioristas de Iberostar tienen una visión de ecodiseño en todas sus propuestas y por eso seguimos colaborando después de tantos años.

Como anuncian en su página web, este nuevo resort en Mallorca es pionero por sus políticas de sostenibilidad, apostando por los hoteles con residuo cero, un turismo positivo y consciente y una gastronomía responsable.

No podemos estar más orgullosos de contribuir en este cambio en el mundo. Gracias Iberostar por la confianza siempre.

¿Tienes un proyecto? ¡Hablemos!

Solicita información y contactaremos contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad