Bacus Eventos,
Wallbox, Summer Party.

Wallbox Attacks, Cavas Codorniu, 2022

Proyecto liderado por la agencia Bacus Events, en el briefing, el concepto creativo escogido de la escenografía para el escenario del DJ estaba inspirado en la serie de animación americana Ricky & Morty. La idea era acompañar con la decoración a Brian Cross, DJ y productor catalán que fue el seleccionado para dar colofón final a esta celebración coporativa de verano.

El proyecto se resolvió con elementos decorativos en cartón  inspirados en el caos y el ácido, pinturas fluorescentes, volcanes de humo, un corpóreo retroiluminado con el claim «Wallbox Attacks«, hinchable gigante y telas espaciales.

Te cuento más… (pero primero mírate el video del fiestón, jajaja)

Uniendo el cartón, como material orgánico y sostenible,  al diseño y la fabricación digital podemos crear un sinfín de posibilidades.

Rótulo, iluminado con led RGB.

Con el led RGB le damos versalitilida a la iluminación y los técnicos pueden jugar con más de 16 millones de tonos de luz para ambientar el espacio.

Para la parte superior que acompañaba al rótulo, se hizo un diseño modular en forma de dedos para poder ser versátiles en el montaje. La idea era tapar la estructura truss.

Para la falda del escenario diseñamos la estructura en forma de costillas unidas entre sí, dando sensación de oleaje y movimiento.

Delante y encima del escenario habían varios volcanes humeantes realizados con planos seriados.

Resultado espectacular. La decoración unida a la iluminación, la música y la animación resultaron de gran impacto para todos los invitados.

Junto a Bacus Events, muchos otros colaboradores participamos en este evento que merecidamente fue premiado con el bronce por los premios Eventoplus 2022 en las categorias de Mejor animación o espectáculo y Mejor Evento de Celebración.

¡Buen trabajo equipo!

¿Tienes un proyecto? !Hablemos!

Solicita información y contactaremos contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad