Los días 14 y 15 de Junio hemos estado en las #JornadasHabitat de Reflexión Estratégica sobre el crecimiento de la empresa hábitat, organizadas por el AMBIT – Living Spaces Cluster, del cual somos socios desde princpios de año.

Durante estos dos días intensos hemos tenido la oportuidad de escuchar a los mejores ponenetes sobre: #branding, #sharedvalues, #purposedrivenbusiness, #financingtogrow, #regenerativebusiness y varios ejemplos de grandes y pequeñas empresas que hacen las cosas muy bien.

 

Las jornadas se han articulado en 3 ejes principales:

  • Promoviendo una cultura empresarial arraigada en #valorescompartidos, fomentamos la distinción y atraemos a los profesionales más destacados.
  • La #potenciacióndemarca mediante la creación de un universo que se extiende más allá de los productos de la empresa, implementamos estrategias para una comunicación efectiva
  • La #financiaciónparacrecimiento: la búsqueda de financiamiento para impulsar el crecimiento: una alternativa no bancaria respaldada por recursos públicos y la participación de inversores externos.

Nos quedamos con el concepto de #regenerativebusiness con su #tripleimpacto y sobre todo #heartpurposedrivenbusiness

Felicitar al equipo de AMBIT – Living Spaces Cluster por la buena organización y selección de ponencias y agradecerles la oportunidad de poder participar en un evento que potencia el crecimiento de nuestra industria. GRACIAS 🙏 .

Además de todo el aprendizaje, también tuvimos el placer de conocer a muchos compañeros de la industria del hábitat. Fueron momentos especiales en los que compartimos experiencias y establecimos conexiones significativas.

Gracias Ambit, hasta la próxima edición.