Interiorismo
Eventos
Ferias
Corporativos

CORPORATIVOS

Proyectos destacados.

La Fogaça

Corporativos: logo corpóreo para pared retroiluminado

VER EL PROYECTO

Wallbox

Corporativos: Logo corpóreo con musgo preservado

VER EL PROYECTO

Surkana

Corporativos: Mostrador corpóreo de gran tamaño, funcional y ligero

VER EL PROYECTO

Institut Català d’Energia Totem

Corporativos: Tótem corporeo de gran tamaño retroiluminado

VER EL PROYECTO

Culinarium

Corporativos: Ruleta (team building, juego y diversión, ect.)

VER EL PROYECTO

Compartir nuestras dudas, ayudarnos y escucharnos entre los miembros del equipo es un ejercicio que practicamos diariamente. La unión hace la fuerza.

Idea

Colaboramos con grandes marcas, agencias de marketing y comunicación; corporaciones e instituciones en el diseño y producción de elementos corpóreos que les ayuden a transmitir su imagen corporativa.

Si entre tus valores de empresa está la sostenibilidad y el cuidado del planeta, y quieres acercarte a los ODS de la ONU, te ayudamos a conseguirlo.

¿Nos cuentas en qué estás?

Diseño

Materializamos tus ideas o te hacemos una propuesta desde cero siguiendo estrategias de ecodiseño para hacer su proceso de producción, transporte, montaje/desmontaje y posterior gestión: reutilización, almacenaje o reciclaje de manera ecoeficiente.

Todos nuestros proyectos son totalmente personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Producción

Producimos con materiales orgánicos libres de tóxicos; 100% reciclables y biodegradables con certificación FSC. Resistentes y de gran durabilidad.

Principalmente producimos en cartón que es un material que es increíblemente versátil; que junto con la tecnología digital nos permite materializar cualquier idea.

Transporte y Montaje

El cartón tiene otra buenísima característica que es que pesa muy poco. Y por tanto nos permite montar y desmontar con mucha facilidad y un número mínimo de personas en poco tiempo.

Nuestro equipo siempre está disponible para el montaje y desmontaje si así lo requieres. Aunque muchas veces el propio cliente puede montarlo siguiendo unas sencillas instrucciones.

Ver otros proyectos relacionados.

¿Tienes un proyecto? ¡Hablemos!

Solicita información y contactaremos contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad