Menu

Transformar estancias con revestimientos para interiores

Transformar estancias con revestimientos para interiores

Revestimientos para interiores de cartón, y cartón y madera. ¡Mucho más que decoración de diseño!

Hacer cambios en casa, redecorar, transformar y renovar estancias es posible ahora de una manera fácil, rápida y sostenible con nuestros revestimientos para interiores. Con la cantidad de tiempo que estamos pasando ahora en casa, es normal que estés pensando en darle un aire nuevo al comedor, al despacho e incluso a los dormitorios. Y es totalmente comprensible que te de pereza hacer obras en casa, con el desorden, suciedad y tiempo que requieren.

Nuestros revestimientos están realizados con una base de cartón por eso son sostenibles y 100% reciclables. El acabado final dependerá, como siempre, de tu gusto; todos nuestros diseños son totalmente personalizados, en cuanto a la forma y el acabado final. ¿Si tienes algo en mente, cuéntanoslo aquí y le damos forma?

 

Ventajas de nuestros revestimientos para interiores:

  • Sostenibles, porque están diseñados con estrategias de ecodiseño y economía circular; y utilizamos material orgánico: cartón reciclado y madera, ambos de proveedores locales con certificación FSC.
  • Sin molestías, ya que su aplicación es inolora y sin obras, así que te puedes olvidar de los ruidos y de la suciedad.
  • Aislante acústico, gracias a las propiedades porosas del cartón ondulado.
  • Diseño, realizamos diseños totalmente personalizados para cada proyecto.
  • Fácil instalación con silicona de montaje.
  • Aislante térmico, gracias a las propiedades del cartón ondulado.
  • Resistente al fuego, todos nuestros productos para la industria del contract, interiorismo y retail están ignifugados.
  • De calidad, todos los materiales usados en producción son de la máxima calidad.

 

Te queremos mostrar algunos proyectos dónde hemos aplicado revestimientos en las paredes para que te hagas una idea, pero piensa que en el diseño no hay límite.

 

Proyecto: Oficina BACUS

Cliente: BACUS

Bacus es un cliente nuestro de hace muchos años, colaboramos juntos en hacer los eventos más sostenibles y normalmente trabajamos para otros clientes. Pero esta vez, eran ellos mismos quienes requerían de nuestros servicios. Hicimos el proyecto de interiorismo completo, pero nos vamos a centrar en el revestimiento de la pared central de la oficina.

Son piezas hexagonales de base en cartón ondulado de alta densidad, el acabado final es madera barnizada con diferentes tintes: wengué, roble e incoloro, que jugando con la forma y los colores le dimos esta tridimensionalidad.

El acabado, una pared de diseño vanguardista, sostenible y de fácil limpieza.

Proyecto: Restaurante Port Vela

Cliente:  VEFIUT 

En este caso también realizamos el revestimiento de la barra, que es el eje central del restaurante. Se realizó en DM rechapado en fresno barnizado en varias tonalidades para dar este efecto escamado simulando a la piel de los peces por su ubicación cerca del mar. + info

¿Qué te parece el efecto? Muy conseguido, ¿verdad?

Proyecto: Oficina Gavi

Cliente: Bloomint Design Studio

En colaboración con Bloomint Design Studio producimos los revestimientos interiores de la sede europea de Gavi, la alianza de vacunas, ubicadas en Ginebra, Suiza. El concepto desarrollado por los interioristas de Bloomint era crear espacios colaborativos, inspirados en el sentimiento de pertenencia a la comunidad. Estos revestimientos fueron creados, como es usual en nosotros, con estrategias de ecodiseño para reducir al máximo su impacto medioambiental. En este caso creamos paneles fácilmente apilables para reducir el coste del transporte; así mismo fueron creados con materiales orgánicos 100% reciclables. + info

Proyecto: Estand Maison et Objet, Paris

Cliente: proyecto propio

Era la primera vez que íbamos a una feria internacional, y claro, queríamos mostrar nuestra mejor cara. Diseñamos y producimos todo nuestro stand: mobiliarios, luminarias y por supuesto los revestimientos de la pared. El de la derecha se realizó en cartón ondulado de alta densidad y MDF rechapado en roble, jugamos con los diseños de las diferentes capas para darle profundidad y movimiento. En el revestimiento frontal donde iba nuestra marca lo diseñamos como un baile entre diferentes formas geométricas y volúmenes, fue realizado íntegramente en cartón ondulado acabado con pintura ecológica blanca. Enviamos todas las piezas desmontadas en módulos y luego sólo tuvimos que unirlas con un poco de montakit. ¿Qué os parece el resultado?

Proyecto: Oficina central en Barcelona del Banc Sabadell y Zurich

Cliente: Sideral is Everything

Es un proyecto donde la biomimética luce en cada rincón, las diseñadoras Sònia y Cae de Sideral is Everything hicieron un maravilloso trabajo creativo donde cada planta del edificio estaba ambientada en un ecosistema de la naturaleza. En la planta Bosque estaba ubicado el Forest Picnic, el lugar social para saborear comida healthy, y allí mismo instalamos en una de las paredes el revestimiento con trama simulando una hoja. Está realizado en cartón de alta densidad con acabado en roble natural; en este caso no lleva trasera, ya que se ideó pensando en utilizar el fondo verde de la pared. Un uso exclusivamente decorativo y precioso. ¿Qué te parece? A nosotros nos encantó como quedó. + info

 

Si quieres saber más sobre los diferentes diseños de revestimientos para interiores y/o tienes una idea en mente, llámanos sin compromiso, nos encantará acompañarte en este proyecto.

Etiquetas: , , , , , , , ,
MisterKarton
Compartir